TECNOLOGÍA POLYFIBER PLUS

La tecnología exclusiva PolyFiber PLUS® combina resinas, fibra y otros aditivos que garantizan máxima adhesión, resistencia y durabilidad en el sellado.

TECNOLOGÍA

ROOF DEFENSE

La tecnología exclusiva Roof Defense® ofrece máxima protección contra el crecimiento de hongos y algas en la película del sellador. Evitando el crecimiento de contaminantes ayuda a que el sellador se mantenga blanco y repela los incisivos rayos solares que afectan nuestros techos.

TECNOLOGÍA COOL ROOF

La tecnología Cool Roof® contiene pigmentos y aditivos reflectivos que proporcionan una excelente barrera contra los rayos UV.  Sus propiedades de reflectancia y emisividad evitan la penetración de luz solar en toda su gama ultravioleta, visible e infrarroja e impide que el calor pase al interior. Dicha tecnología puede bajar la temperatura del interior hasta 25 ºF.

ICO- PUHYBRID.png

TECNOLOGÍA HYBRID POLY-ACRYLIC

Combina polímeros de poliuretano y acrílicos para mejorar la dureza de la superficie, baja la acumulación de suciedad, provee máxima durabilidad y 100% resistencia al agua.

El CRRC es una organización educativa sin fines de lucro que evalúa y califica la reflectancia solar y la emitancia térmica en los productos de sellado de techo.  

Los selladores Masterflex Ultimate Amour®, Masterflex Reflective® y Masterflex® están certificados por el CRRC.

La U.S. Environmental Protection Agency (EPA) y el Departamento de Energía de los Estados Unidos reconocieron a los selladores Master como un Energy Star Partner. Esta certificación se le otorga a aquellos productos que ayuden a economizar energía. Dependiendo del sellador Master que escojas puedes reducir la temperatura interior hasta 25 ºF.

Masterflex® es el único sellador de techos en Puerto Rico, ganador del premio Excelencia en Calidad de Productos, otorgado por la Asociación de Productos Hechos en Puerto Rico. Dicho premio es otorgado a los productos manufacturados en Puerto Rico que cumplan con los más exigentes estándares de calidad.

Los productos Master son manufacturados en la única planta de pinturas y selladores que corre con 100% energía solar. Nuestra planta cuenta con sobre 800 paneles fotovoltaicos que generan sobre 286,000 kilovatios al año. En Master Paints & Chemical nos esmeramos en ayudar a mantener un medio ambiente más sano y a reducir la huella de carbono en nuestro planeta.

Logo NSF-01.png

La certificación NSF protocolo 151 brinda seguridad, tanto a los funcionarios de salud pública como a los consumidores, que los componentes del sellador MASTERFLEX® Silicone 100 son seguros para el uso de sistemas de recolección de agua de lluvia y para aplicaciones de agua potable.