¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra Historia

Con el objetivo de proveer un sellado de larga duración con una calidad superior a las fórmulas existentes en el mercado, la división de Investigación y Desarrollo de Master Paints creó el sellador Masterflex en el 2006. Desde ese entonces su elaboración se lleva a cabo en la planta de Guayanilla, la cual es la única manufacturera de su categoría en Puerto Rico que opera en un 100% con energía solar .

IMG_3916_edited.jpg
IMG_3927_edited.jpg

En una constante búsqueda por perfeccionar el proceso de sellado, en el 2016 se creó el Masterflex Waterproofing System.  El mismo consiste de un sistema de sellado de techos compuesto de cuatro pasos para obtener un resultado óptimo. Dichos pasos son:  reparación, preparación, sellado y mantenimiento. El sistema Masterflex Waterproofing System ha evidenciado su gran efectividad a través de productos especialmente formulados para cada etapa del proceso.

Taking Samples

Comprometidos con la Innovación

 

Contamos con un equipo capacitado y altamente comprometido con la investigación, desarrollo y control de calidad de nuestros productos. Nuestro enfoque en brindar productos innovadores y de la más alta calidad, toma en consideración nuestro clima tropical y las necesidades del consumidor. Para garantizar los altos estándares de nuestros productos, el constante protocolo de pruebas de adhesión, reflectancia, rendimiento, entre otras, son tareas diarias.

Sella Tus Preocupaciones

Alianza con Ada Monzón

Bajo la iniciativa “SELLA TUS PREOCUPACIONES CON MASTERLEX®”, buscamos orientar a los dueños de hogar y sus familias sobre la importancia del mantenimiento de techos durante la temporada de huracanes y las medidas de seguridad necesarias que se deben de tomar durante este tiempo. Para esto nos unimos con la meteoróloga Ada Monzón, vista por el pueblo como una fuente principal de información ante todo desastre natural.

Parte de los esfuerzos trabajados en conjunto con la meteoróloga incluyen talleres en tiendas, información difundida a través de las redes sociales y una serie de videos educativos. 

ADA IMAGE sellos.png
Screen Shot 2019-08-26 at 9.13.59 AM.png

MASTERFLEX

Waterproofing System

MASTERFLEX® ha desarrollado el sistema completo de impermeabilización de techos MASTERFLEX® Waterproofing System, para las cuatro etapas que conlleva un sellado de techo adecuado. Siguiendo los pasos garantizarás un óptimo desempeño del sellador y obtendrás un techo libre de filtraciones.

PASO

1

REPARACIÓN

PASO

2

PREPARACIÓN

PASO

3

SELLADO

PASO

4

MANTENIMIENTO