MASTERFLEX

Sistema de sellado de techo

 

PASO

1

REPARACIÓN

La reparación de la superficie en un trabajo de sellado es esencial para el rendimiento y durabilidad del sellador. Comience con una limpieza profunda utilizando una presión de agua de 3,000 a 4,000 PSI para eliminar cualquier contaminante o material desprendido. Verifique que los drenajes estén funcionando correctamente y asegura que los petriles estén completamente empañetados. Por último identifica y corrige las grietas y las áreas de empozamientos. 

 

Nota: Sella bien las bases de equipos anclados (cisterna, calentador, antenas, etc.) con el Masterflex® Crack Filler y el Fiber-Glass Patching Weave antes de proceder con PASO 2 y PASO 3

Una vez completado el PASO 1 debe preparar y acondicionar la superficie en su totalidad. Para techos que contengan grietas finas y alta porosidad se recomienda aplicar un primer. Para techos altamente deteriorados se recomienda aplicar una microcapa utilizando el Masterflex® Waterproof Primer & Admix. Ambas aplicaciones mejorarán la adherencia y durabilidad del sellador y eliminarán la porosidad de la superficie, aumentando la cobertura del sellado. 

 

PASO

2

PREPARACIÓN

PREPARACIÓN

PASO

2

 

SELLAdo

PASO

3

Para comenzar la aplicación del sellador asegúrese de haber completado

PASO 1 y PASO 2. Para un sellado correcto se requiere aplicar dos capas completas,

ya que el espesor del sistema una vez seco debe ser de 20 milésimas. La primera capa del sellador debe ser aplicada en dirección definida (↕︎) y la segunda capa en dirección cruzada (↔︎). El sellador debe cubrir la totalidad de la superficie, incluyendo el petril. 

Asegúrese leer las especificaciones del sellador antes de comenzar el trabajo de sellado.

 

PASo

4

MANTENIMIENTO

Toda superficie expuesta a la intemperie requiere un mantenimiento adecuado. En los selladores de techo, los hongos, algas y bacterias se adhieren a la superficie causando una opacidad que afecta la función de reflectividad del sellador. Para remover estos contaminantes sin dañar la capa del sellador utilice el Masterflex® Roof Coating Cleaner™. Puede llevar a cabo la  limpieza utilizando una presión de agua de aproximadamente 1,800 PSI o agua fluida y cepillo. Debe evitar la acumulación de hojas u obstrucciones en los drenajes y asegurarse de retocar parchos o áreas con presencia de desgaste. 

© 2019 MASTER GROUP CORP. ALL RIGHTS RESERVED. THE MASTERFLEX® AND MASTERFLEX® WATERPROOFING SYSTEM™ LOGO IS A REGISTERED TRADEMARK OF

MASTER PAINTS & CHEMICALS. 2018 PO BOX 560248 GUAYANILLA, PR. 00656 ALL RIGHTS RESERVED. INFO@MASTERGROUP-PR.COM

  • Facebook